La Experiencia Orenda, Natación Profesional

Como empresa nuestro objetivo principal no es la venta de nuestros productos, ni la promoción de nuestra marca. Nuestro mayor meta es ayudar a los operadores y a los dueños de las piscinas a comprender la manera en la que la química del agua se comporta. Por eso cuando escuchamos que nuestros clientes y usuarios están felices, tenemos que compartirlo. 

 

¿Que nos hace diferentes?

Como el nadador Miguel lo expresó, no somos productores de cloro, nuestra metodología no es vaciar cloro en la piscina asi nomas para asegurar un agua sana y limpia. Nuestras estrategias son reflejadas en los productos que fabricamos. El énfasis se trata en ser proactivo, nuestro primer pilar es el balanceo del ISL y el manejo del calcio, por varias razones las cuales puedes encontrar en nuestras docenas de artículos. 

En esta ocasion, Miguel nos comparte su experiencia personal como usuario, como nadador y nos relata como desde una temprana edad, la mala calidad del agua de las diferentes piscinas públicas siempre le causaron inconformidad y problemas de salud. El mal equilibrio del ISL no solo puede perjudicar la salud de tus usuarios pero también puede causar problemas en el equipo y el funcionamiento correcto de la piscina. Desde la acumulacion de sarro en las tuberias, calentadores y superficies hasta la creación de agua corrosiva cuando el ISL esta en números negativos. 

Miguel tambien menciono como la situación es repetitiva en diferentes partes del mundo. Se podría asumir que la situación era común en México y en varios de los otros lugares mencionados, tal vez debido a que se tiene una costumbre errónea basada en conocimiento obsoleto. La tecnología siempre está en constante cambio, es un error enorme el seguir usando las mismas prácticas que se utilizaban hace 10 años, algunas de estas prácticas son fáciles de cambiar y en realidad no requieren mucho esfuerzo y dinero. 

Como cambiar?

Para cualquier cambio en general, siempre se necesita una razón fundamental o una motivación de superación. Y que si tu piscina fuera reconocida por ser la más limpia de la ciudad? o tal vez del estado? Probablemente esto podría atraer clientes automáticamente, lo cual contrarrestaria los gastos de tener un personal más capacitado o en usar los productos Orenda por ejemplo. Como siempre, si necesita de nuestra ayuda o tiene preguntas, no dude en contactarnos.  

orenda, orenda technologies, orenda enzymes, orenda sc-1000, orenda nsf, orenda product

Leave a Comment